¡Cuidados con los frenos de tu carro!

¡Cuidados con los frenos de tu carro!

Los frenos de un vehículo es uno de los sistemas de seguridad más importantes que tenemos como protección cuando vamos conduciendo, aquí te dejamos unos tips de cuidados de frenos para que siempre viajes segur@ y tranquil@ con los tuyos:

1. Realiza el mantenimiento preventivo a tu vehículo, este consiste en la verificación de las pastillas para frenos delanteras con lubricación de pasadores y en la parte trasera se realiza una limpieza y grabación de campanas y bandas. Te recomendamos hacerlo cada 10.000 km o una vez al año. 

2. Revisa el líquido de frenos regularmente para saber el estado de humedad que tiene, puede ser cada 3 meses o antes de viajar.

3. Cambia el líquido de frenos cada 24.000 km o cada dos años, es importante utilizar un líquido de frenos nuevo para llenar el depósito. 

4. Si llegas a percibir ruidos al momento de frenar o que se sumerge más de lo normal, trae tu vehículo a nuestras Agencias Peláez Hermanos (clic aquí) para que sea revisado por un técnico experto.

5. Revisa el estado de las pastillas de los frenos, si están desgastadas es momento de cambiarlas porque de lo contrario rayarán los discos o tambores del vehículo. 

Por tu seguridad la revisión y mantenimiento de tu vehículo debe hacerse por un técnico especializado, por eso en Peláez Hermanos contamos con personal capacitado para ofrecerte el mejor servicio.  

PIDE TU BATERÍA A DOMICILIO